Seleccionar p√°gina

En contacto

Nos encantaría trabajar contigo, así que puedes escribirnos.

Dirección

Bogot√°, D. C. – Colombia

Teléfono

(+57) 311 819 78 66

Cu√©ntanos, ¬Ņen qu√© te podemos ayudar?

Reparación de computadores portátiles y de escritorio

Luego de la respectiva apertura y diagnóstico operativo del equipo (detección de la falla de ser el caso), se proceden con los siguientes pasos:

  1. Desinstalación de periféricos.
  2. Limpieza y lubricación de periféricos, engranajes, partes y contactos electrónicos con productos químicos especiales que evitan falsas uniones y corrosión en un tiempo prudencial.
  3. Limpieza de la base maestra interna y contorno externo aplicando productos químicos especiales.
  4. Instalación de periféricos.
  5. Calibración y ajuste integral del equipo, accesorios y periféricos.
  6. Configuración del equipo.
  7. Pruebas de funcionamiento.
  8. Entrega de informe técnico de los equipos con averías.
Eliminación de virus, corrección de registro y limpieza de software

Es un servicio que ayuda a proteger su dispositivo de los virus y malware, utilizando software antivirus y herramientas de eliminación manual para detectar y eliminar los virus. Asimismo podemos agregar que la correción de registro y limpieza de software tiene como  objetivo garantizar la optima funcionalidad y seguridad para el buen rendimiento del dispositivo.

Instalación de discos de estado sólido, e instalación de memorias

El servicio de instalación de discos de estado sólido (SSD) y memorias RAM es un proceso que involucra reemplazar o agregar componentes de almacenamiento en una computadora. Los discos de estado sólido son un tipo de almacenamiento de datos que ofrece un rendimiento mucho más rápido que los discos duros tradicionales. La memoria RAM, por su parte, es un tipo de memoria de acceso aleatorio que se utiliza para almacenar datos temporales y mejorar el rendimiento de la computadora. La instalación de estos componentes puede mejorar significativamente el rendimiento de la computadora y acelerar el tiempo de inicio, la apertura de programas y la transferencia de archivos.

Dise√Īo web

Es tal la importancia para nuestros clientes, el tener una s√≥lida presencia digital, y es por ello que IT SOLUTIONS N&S COLOMIBIA, ofrece dise√Īos y desarrollos de sitios web adaptados a sus necesidades, con todas las caracter√≠sticas necesarias para estar a la vanguardia de manera profesional de tal forma que la experiencia de usuario y los resultados esperados por nuestros clientes no sean otros que su total satisfacci√≥n.

Venta de equipos

Como minorista y tienda especializada, ofrecemos una amplia selección de equipos informáticos de alta calidad, incluyendo computadoras, laptops, dispositivos de almacenamiento y periféricos. Ofrecemos la opción de vender tanto productos nuevos como renovados, adaptándonos a las necesidades individuales de nuestros clientes. Con nuestros equipos informáticos, los clientes pueden estar seguros de obtener un producto de alta calidad a un precio justo.

Licencias originales

En virtud de la inquietud manifestada por los asiduos usuarios de nuestros servicios, con relación al constante problema de no contar con la debida licencia del sistema operativo, programa de productividad, antivirus, etc., en sus equipos informáticos, y es donde IT SOLUTIONS N&S COLOMBIA, ofrece en su carácter de distribuidor autorizado, una amplia gama de licencias de las marcas de software más solicitados en el mercado, y de esta manera satisfacer las necesidades existentes actualmente.

error: